martes, 8 de abril de 2008

Rodolfax en overol



A Rodolfo Valdez Alcalde de Mexicali se le olvida una cosa, y es que la campaña política ya termino desde hace un buen rato, con su programa de limpia de calles no ha logrado convocar a nadie, en la grafica se aprecia a Martin Cota encargado de comunicación social y a uno de los guaruras de Valdez, fuera de eso nada, la ciudadanía que le paga 66 mil 555 pesos mensuales según información de lacronica.com no lo hace para que barra un par de calles en tres años, de proyectos aun no se ve nada, además el traje le queda ridículo juzgue usted.

3 comentarios:

Flor Mora dijo...

Que desperdicio de trienio se avisora para Mexicali. La ciudad tiene problemas verdaderamente importantes como para que "el responsable" político y representante legal de la ciudad se conduzca como artista de tercera de Telerisa. Ay Cómo extraño al milusos me cae!!!

SeÑoR NieBLaS dijo...

A mi me tiene sin cuidado si el señor limpia klles o recoge mi basura; mientras haga lo q dices tiene que hacer;

Crear programas mediante los cuales Mexicali avance;

el problema es que no lo hace.

Ademas es d esperarse, a los panistas les encanta la camarita
y la foto, ya ves Fox, Calderon, etc etc etc

Anónimo dijo...

ay si... yo si comparto


ME CAGA SU VIEJA!!


el wey es buen pedo... pero muy mal polaco pues...