lunes, 7 de abril de 2008

Los libros afean la ciudad

“yo estaba vendiendo (libros) con permiso de la anterior administración (municipal de Mexicali), hace tres semanas me levantaron y fui a la oficina correspondiente a sacar Nuevo permiso y me fue negado por el hecho de que según ellos se ve feo”, esa fue la respuesta que recibió Enrique Santillán un mexicalense de 73 años que se gana la vida vendiendo libros usados en la vía publica, o mejor dicho se ganaba la vida ya que desde que entro la administración del Alcalde Panista Rodolfo Valdez su permiso de vendedor ambulante fue revocado, por esta razón se manifestó fuera de las instalaciones del ayuntamiento, patético.

5 comentarios:

Flor Mora dijo...

La cultura es una vieja bien pinche fea, me cae que si.

Y ps lo bonito es lo bonito.

(chale con el rodolfax)

Anónimo dijo...

que pedo con eso?? ayyy que chingados!! no no no...
ahora resulta que vender libros esta "out" y no se ve bonito.



agghh!!
y entonces que pasó con el mr. libros??

ah! y si... bien 90's pues.. me hare copete con un spray super wet hahaha

Rut sin H dijo...

A huevo que se ve feo, jajaja

O apoco eres perredista? ah pero existe ese partido?

jajajajaja

Nah no es cierto, jajaja, esos viejitos vendedores de libros son bien botanescos...

Un saludaso y una vez compruebo, esa dichosa frase ¿Así que no somos tan diferentes?

SeÑoR NieBLaS dijo...

No wey es que vende los libros
de Sergio Andrade, Gloria Trevi,
jordi Rosado, y un puuuño de Gabriel Trujillo y eso si que se mira muuuuy Feo jajaja.

P.D. Orine Tu Blog

Anónimo dijo...

Jajaja, a lo mejor vendia libros de Carlos Cuauhtemoc Sanchez o Paulo Cohelo, por eso le negaron el permiso.
No ya en serio, que mala onda con los del municipio :(